jueves, 12 de julio de 2012

Un cambio mas en mi vida, espero que para mejor

Si, otro cambio más en este 2012. La verdad que está siendo un año muy movido. Tras viajes, operaciones de familiares, comprometerme con la pareja, ahora toca el turno a cambio de trabajo.
Atrás quedan 3 años y 5 meses en la CRA. Allí queda gente maravillosa que echaré muchísimo de menos, pero también dejo amigos: Irene, Toshe, Jordi, Jose.
Sólo espero que no sea un adiós. Ya sabéis que la cena queda pendiente.


Y bueno, a priori el cambio es a mejor. Ahora trabajo para La Caixa, como digo yo: según están las cosas es mal momento para trabajar en un banco, pero los compañeros llevan años allí y me puede dar una estabilidad que en el anterior puesto no la sentía.
Por lo demás, espero no arrepentirme y que todo vaya fenomenal ya que quiero empezar a formar la familia Pitufo. Ya son 4 años casi en Barcelona y poco a poco se van poniendo los cimientos de algo mio con Clau.

Mas que nada, esta entrada es como información para mis seguidores, cotillas, chafarderos y demás seres de la red.

21 de Junio. Madonna en el Sant Jordi

Antes de nada quiero decir que este concierto fue de esos conciertos que vas "obligado" para no dejar sola a la parienta. Yo le regalé las entradas para el aniversario y era yo quien debía sufrir...
Una vez dicho esto, tras esperar a Clau en casa, cogimos el coche y fuimos hacia Montjuic donde esperaban Anna y Salva que habían conseguido pases de prensa para el concierto. 
Nos dirigimos hacia nuestros asientos que estaban en 3º gradería aunque se ve de lujo, y ellos estaban en la 2º gradería. 
Estuvimos escuchando a Martin Solveig que fue el telonero y minutos antes de empezar el concierto, como había bastante hueco en zonas mas bajas, la organización preguntó a nuestra zona si queríamos bajar a la 2º gradería. Total, acabamos viendo el concierto junto a Anna y Salva.



A las 22:10 hacía acto de presencia La Reina del Pop en el escenario. Tocó un repertorio bastante flojo para mi gusto. Demasiados temas de la ultima época aunque sus grandes éxitos no faltaron. 
A su favor he de decir que como espectáculo fue increíble. Estos yankis son geniales montando shows. La acústica, para mi gusto no fue muy buena. Retumbaba demasiado, música muy alta para esconder un poco la voz de ella y aun así la voz estaba muy manipulada en la mesa de sonido.
El concierto estuvo dividido en 4 bloques muy diferentes tanto en temática de vestuario como de vídeos. Separaba cada bloque con un tema de ella acompañado con un vídeo.

El setlist fue este:

  1. Transgression
  2. (with Kalakan) (with excerpts from "Lekhah dodi")
  3. (with samples from "Material … more)
  4. (with samples from "Girl Gone Wild")
  5. Prophecy
  6. Best Friend 
    (video interlude; with samples from "Heartbeat")
  7. (with excerpts from "Born This … more)
  8. Turning Up the Hits 
    (video interlude; with samples … more)
  9. (with Kalakan) (with excerpts from "Sagarra jo!" by Kalakan)
  10. (with Kalakan)
  11. Masculine/Feminine
  12. Justify My Love 
    (video interlude)
  13. (with samples from "Ashamed of … more)
  14. (with samples from "Evgeni's … more)
  15. Celebration
  16. Nobody Knows Me 
    (video interlude)
  17. (with Kalakan) (with excerpts from "Cyber-Raga")
  18. (with samples from "Girl Gone Wild")

Lo único reseñable musicalmente hablando fue:
En express yourself, mientras canta el estribillo, cambia la letra por Born this way de Lady Gaga porque es un plagio en toda regla.
Vogue, impresionante. La canción es buena pero la puesta en escena es brutal.
De Like a Virgin, decepción total. Yo esperaba los grititos de Madonna (uhhh) y me encuentro con una versión lenta, al piano, horrible e irreconocible. De lo peorcito de la noche y más cuando tu fuerte a día de hoy no es tu voz.
Y llegamos al fín de fiesta. Like a Prayer fue increíble, a la altura de lo que tiene que ser un concierto de un artista top. Ver a todo el pabellón bailando y cantando por primera vez en todo el concierto te hace darte cuenta de que estás en un concierto y no en una peli o el descanso de la superbowl.


Y Celebration, que ya sé que no es un megahit, pero me gusta bastante y es un fín de fiesta que te deja buen sabor de boca y energía para rato.

Fueron casi dos horas que pasaron amenas pero no por un concierto en si, si no que fue por lo que rodeaba el concierto. Aun así mereció mucho la pena solo por ver la cara de Clau desde el momento en que pisó el Sant Jordi hasta que salimos.

Y por mi parte, otra estrella de la música que uno a mi lista aunque dudo que repita.