viernes, 11 de octubre de 2013

Objetivos y comienzo de temporada

Hace mucho que no me paso por aquí. Sé que no hay excusa que valga pero llevo una racha de unos cuantos meses horribles de trabajo, que sumado a eventos familiares y a la preparación de mi boda y posterior viaje a tierras niponas me ha dejado poco tiempo libre.
Por como se llama esta entrada, comentaré mis objetivos. Esta vez no me centraré en tiempos porque si entrenas bien, acaban llegando solos. Mas que nada lo hago para comentar con alguien mas (algún aburrido lo leerá) las locuras que quiero hacer esta temporada.


En primer lugar, dentro de un mes estaré en San Sebastian para correr la Behobia - San Sebastian. Después de leer tantas cosas sobre esta carrera, este año me he apuntado para disfrutar de todo lo que ocurra antes, durante y después de esta increíble carrera. La preparación la llevo con altibajos, ya que por cansancio de muchos días de trabajo seguido y estrés acumulado por lo dicho anteriormente, ha hecho que no sea muy constante. Ya contaré que tal me ha ido.


El otro gran reto y objetivo para el año que viene es la Maratón de Barcelona. Sé que es una locura. Es una gran locura pero creo que es el momento. El año que viene será un año de cambios y correr la maratón y acabarla sería la guinda perfecta. Será un camino largo y duro de varias semanas preparando ese día pero no hay que desfallecer. No pain, no gain.

En otro orden de cosas, la temporada empezó hace un mes con una desastrosa actuación en la Mercè. Es una carrera que me gusta por su recorrido, por ser las fiestas de Barcelona y también por su precio. Aun así, tras el verano siempre llego mal de forma, aunque este verano no he cogido peso. ¿Y que pasa con todo esto? Pues chasco en la primera carrera. Lo mejor es juntarse con los Red Runners ^^


Este domingo tengo otra carrera. Se trata de la segunda edición del Correbarri. Mi intención es sumar kilómetros ya que no estoy en condiciones ni de hacer sub50 ni de mejorar el 50:33 del año pasado. Ya contaré como ha ido. Lo bueno que si me va muy mal puedo decir que fue por la edad ya que será mi primera carrera con 30 años xD.