sábado, 5 de enero de 2013

Resumen 2012

Ya entrado el 2013 me dispongo a hacer un breve resumen a lo que ha acontecido en mi vida y seguramente he reflejado en este blog durante el año 2012.

Deportivamente hablando, ha sido el primer año completo que he "dedicado" al running y no puedo estar mas contento a pesar de las lesiones.
Empecé el año haciendo mi mejor marca hasta el momento en los 10k (Sant Antoni 47:06). Tras esta alegría me llevé el primer revés convertido en lesión del Tensor Fascia Lata. Una lesión muy molesta que me tuvo parado un mes y medio. En abril vuelvo a correr participando en Corte Ingles y Bombers, y noto que lo que cuesta mejorar se pierde muy rápido con la inactividad. Aquí pequé de novato e hice mas kms de los normales y me volví a lesionar, esta vez de una periostitis tibial.
Fui aguantando con frío y masajes hasta la cursa de La Maquinista (Junio) y a raíz de ahí fueron dos meses mas de paro forzoso. Esta vez quería recuperarme bien y no recaer por lo que la vuelta a los entrenamientos fue progresiva al igual que las mejoras en tiempos desde que empecé de nuevo.
En noviembre decidí correr alguna media maratón el año 2013 y empecé un plan de entrenamiento que va dando sus frutos en resistencia pero que me esta minando la explosividad. Como vi que estaba bien, me planteé hacer una media antes de acabar el año y la elegida fue la media maratón de Vilanova acabándola en un meritorio tiempo de 1:52:20.
No ha sido un mal año pero viendo como salió la Jean Bouin y la Marca de Madrid de noviembre, me pregunto que habría sido del año sin lesiones...

Personalmente ha sido un año con muchos cambios. Cambios en la manera de enfocar las cosas, cambio de trabajo. Me he dado cuenta de quien está a mi lado y en quien puedo confiar. Se puede decir que ha sido un año muy bueno personalmente con algunas manchas que no me afectan en el día a día por suerte.
Tema laboral me cambiaron de lugar de trabajo. Atrás quedo la CRA y fui a donde estoy ahora y no puedo estar mas contento a día de hoy con la decisión que tomé. El tipo de trabajo, el ambiente...no tengo ninguna queja tras estos seis primeros meses allí.
Este 2012 volví a Dublin, una de mis ciudades favoritas para que Clau la conociera. Por ver la cara que tenía visitando cada sitio volvería allí cada día. Que rico el estofado de Guinness ^^
Este 2012 también vi a Bruce, el Dios de los no creyentes. Fueron dos días mágicos en Montjuic, no solo porque me reuno con mis hermanos de sangre para compartir sonrisas y lágrimas (ese The promised land seguido del the river...). Este año fue mágico porque Clau y el Teacher pudieron estar en pista y tocar a Bruce en su Barcelona. Este día lo guardaré para siempre en un rincón de mi corazoncito.
También ha habido malos rollos. No hacia mi pero si hacia gente que me rodea. Gente que utiliza la mas leve excusa para apartarte de su vida y para colmo echar mierda de años atrás como si ellos fueran mejores personas. Ellos verán, no saben lo que se pierden.

Y bueno, por último pero no por eso lo menos importante, le pedí matrimonio a la persona mas importante de mi vida ahora mismo. Para mi es un privilegio levantarme cada mañana y ver esos ojazos y esa sonrisa perenne en su cara y quiero seguir viéndolo cada día hasta el fin.

También fue de conciertos, a ver películas y a disfrutar de la vida con excursiones por ahí pero oye!! que esto es un resumen!!!
Solo añadiré una cosa y es que Lenny Kravitz en directo es la puta polla.

Espero que hayáis tenido un buen 2012 lectores y que el 2013 sea igual de bueno o mejor.

6 comentarios:

  1. Tú si que eres la puta polla!! ^^

    Gracias por tus palabras feo y solo decirte: A por un 2013 MÁS LOCO!!! :*

    ResponderEliminar
  2. Ojalá se a mucho mejor este año nuevo!! No hay palabras para definir lo que has escrito, gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. Poco puedo aportar tras los comentarios de las hermanitas, simplemente que esos dos dias en Montjuic fueron mágicos, y me alegro de haberlos compartido con vosotros.

    Sin duda, este 2013 tiene que ser mejor ;)

    ResponderEliminar
  4. Te deseo lo mejor para este 2013 que acaba de comenzar, saludos desde Rota me llamo Barroso , con tu permiso te seguire el blog
    http://lascosasdebarroso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Dario, !!! menudo literato tás exo maxo ¡¡ pues lo mismo que tus fans te deseo todo lo mejor para este año y que superes con creces el anterior. Ya te daré el toke pa quedar en la cursa de este domingo¿vale?. Saludos 11570

    ResponderEliminar