jueves, 12 de julio de 2012

Un cambio mas en mi vida, espero que para mejor

Si, otro cambio más en este 2012. La verdad que está siendo un año muy movido. Tras viajes, operaciones de familiares, comprometerme con la pareja, ahora toca el turno a cambio de trabajo.
Atrás quedan 3 años y 5 meses en la CRA. Allí queda gente maravillosa que echaré muchísimo de menos, pero también dejo amigos: Irene, Toshe, Jordi, Jose.
Sólo espero que no sea un adiós. Ya sabéis que la cena queda pendiente.


Y bueno, a priori el cambio es a mejor. Ahora trabajo para La Caixa, como digo yo: según están las cosas es mal momento para trabajar en un banco, pero los compañeros llevan años allí y me puede dar una estabilidad que en el anterior puesto no la sentía.
Por lo demás, espero no arrepentirme y que todo vaya fenomenal ya que quiero empezar a formar la familia Pitufo. Ya son 4 años casi en Barcelona y poco a poco se van poniendo los cimientos de algo mio con Clau.

Mas que nada, esta entrada es como información para mis seguidores, cotillas, chafarderos y demás seres de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario