jueves, 25 de abril de 2013

Cursa Corte Ingles 2013

El 7 de abril estaba inscrito a dos carreras y no asistí a ninguna. La primera era la Media Maratón de Madrid y la otra era la Cursa del Corte Ingles. A la Media no pude ir porque el acontecimiento que me hacía bajar a Madrid cambió de fecha y me quedé compuesto y sin novia. La Cursa del Corte Inglés no la corrí por una gripe con fiebre que empecé el día anterior y me tuvo ko 10 días.
Aun así vi a Jose y su amigo antes de la salida para desearles suerte, a Alfonso, Ester y Óscar en su carrito y a los RedRunners reunidos en la salida como es de rigor.
En este caso fui de espectador ya que Clau estaba apuntada. Ella salia con la gente sin chip puesto que aun no tiene uno y yo al no correr le presté mi chip y mi dorsal para que pudiera salir delante y pudiera correr mejor.
Desde mi situación de espectador, vi lo que sufrí como corredor el año anterior. Gente que comienza antes de tiempo caminando, con carros, haciendo autenticas barricadas caminando en fila y un sinfín de cosas así.
Lo bueno de todo es que Clau disfrutó, corrió por el anillo olímpico y pasó por sitios con gratos recuerdos para los dos.


En este tipo de carreras el tiempo es lo de menos, además que ella no suele entrenar mas de 7 u 8 kms y la carrera era de 10.770 metros por lo que era un esfuerzo añadido a la subida de Montjuic. Con todo esto hizo un tiempo de 1:18:32.


1 comentario:

  1. Gracias por dedicarme esta entrada :)

    La verdad que esta cursa me daba un poco de miedo por la gente que va. Pero al final salió todo bien gracias a tu gripe jajaja!! :3


    El año que viene repito! :)

    ResponderEliminar