jueves, 25 de abril de 2013

Maraton de relevos por equipos Sant Joan Despí

Amanecía el domingo 14 de abril con mocos del resfriado y tras pasar la noche atado a la taza del wc. ¿Qué significa esto? No estaba en condiciones de correr. Aun así y como era el primer relevo, cogí mi coche y me fui hacia la explanada del Río Llobregat. Llegué con el tiempo bastante justo y tuve que encontrar a los redRunners con los que iba a pasar la mañana que llegaron casi mas justos que yo. Me dan el dorsal y el chip y casi de cabeza a la linea de salida.
La salida fue en general a un ritmo salvaje. El terreno no ayudaba por las marcas de las bicicletas en la tierra y los puentes pero me salíeron bastante bien, haciendo los primeros 3 kilómetros por debajo de 4:45. Llego al avituallamiento y paro para beberme el vaso de agua. Arranco y a los pocos metros he de parar a hacer una parada técnica. Retomo la marcha intentando coger el ritmo que llevaba pero me cuesta por los obstáculos y las bicicletas yendo por el mismo sitio que yo.


Resultado final: Último de los 4 equipos RedRunners en la primera posta con un tiempo de 34:47. El tiempo fue una mierda, nunca mejor dicho, aunque renqueante del resfriado y con mal de estomago, parada técnica incluida, no me puedo quejar.


Durante la mañana mis compañeros consiguieron arreglarlo hasta conseguir una ventaja holgada en la primera posición. El último relevo le correspondía a Marcos, que aunque confiábamos en él, no las llevaba todas consigo. A priori era el mas lento de la última posta y hacía mucho calor. Aun así tras muchos nervios mantuvo su ventaja, haciendo MMP y entramos juntos en meta como ganadores RedRunners aunque en el puesto 25 en la general.


He de decir que hizo una mañana fantástica. La compañía inmejorable haciendo piña y que este tipo de eventos no creo que me los pierda salvo por causa mayor.
Sois muy grandes y me alegro de haberos conocido!!!


En el siguiente enlace tenéis las tablas con nuestros tiempos previstos previstos y realizados.

 ¡¡¡¡ CAMPEOOOOONES, CAMPEOOOOOOONES !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario