martes, 13 de diciembre de 2011

Cambio de ruedas

Pues si, debido a mi actividad deportiva en los últimos 5 meses me he visto obligado a comprarme una ruedas nuevas. La verdad que mis adidas supernova han hecho muy bien su trabajo para no ser de mi pisada, pero claro en aquella época no sabía ni de pisadas ni leches. Con ellas he visto jabalíes, he corrido mis primeras cursas y han visto como mejoraba seis minutos mi marca en 2 meses.
Ahora me compré unas zapatillas ya si válidas para mi pisada. Cambio de marca, Asics Gel Cumulus 13, de pisada y tras un par de entrenamientos vuelven las agujetas.
La verdad que se nota bastante a la hora de pisar como ha cambiado de un momento a otro.
Por lo demás, he entrenado muy poco desde la Jean Bouin, apenas 3 días en dos semanas, pero es que con el turno de noche y miles cosas que hacer y luego con el turno de tarde que te parte entero el día no tenía mucho hueco. Por suerte hoy ya termino con este turno de mierda y empiezo las mañanas, así que será un entrenamiento intensivo de dos semanas en el que empezaré a hacer algo de físico, que no todo es correr.
La cursa es el 31 por la tarde, un horario que me gusta mas que madrugar para darle a las piernas, así que espero como poco hacer el mismo tiempo que en la Jean Bouin ya que es menos dura a priori.
Ya os iré contando...

Bienvenidas



Descansad en paz...


2 comentarios:

  1. Jaja me encanta esta entrada :)
    A ver que aventurillas corres con tus nuevas ruedas! Espero que sean muchas!

    ResponderEliminar
  2. Tienes el mismo modelo de zapatillas que yo,pero las mías las tengo desde Julio.

    ResponderEliminar