viernes, 30 de diciembre de 2011

Pre-Cursa dels Nassos 2011

Mañana se disputa la Cursa dels Nassos. Será a las 17:30 y aunque parezca mentira se correrá con unos 10º aproximádamente. Hoy fui a recoger la camiseta técnica y ver donde estará el guardarropía. La entrada es bastante amplia así que espero que no haya los problemas de la Jean Bouin.


Mis sensaciones son buenas a pesar de haber entrenado relativamente poco desde la última cursa hace un mes. Primero con dolores por el cambio de zapatillas, sumado a que he hecho mogollón de tardes en el trabajo y lo más serio, aunque quedo en un susto, un chasquido que me dió la rodilla que me dejó dos días cojo, no podía ni andar sin cojear.
A pesar de todo me encuentro bastante bien de piernas. La última semana he entrenado un par de días con Toshe, mi compañero de fatigas, y la verdad que me he encontrado muy bien e incluso muy ligero de piernas a la hora de esprintar. Ahora toca que él vuelva a coger ritmo tras el parón obligado por estudios.
Referente a la carrera, el recorrido lo tengo muy rodado ya y no creo que me suponga ninguna dificultad.
Bueno, en esta cursa puede que conozca a Alfonso, un chico aficionado al running que "conocí" gracias a internet mientras buscaba información sobre entrenamientos y sigo su blog para ver sus avances en las distintas carreras.
La siguiente entrada ya será el año que viene, así que Feliz Año y no os atragantéis con las uvas.

5 comentarios:

  1. Relajate , todo el que quiera entrenar bien que se ponga en contacto con tu teacher.

    ResponderEliminar
  2. Vaya! tu reportera gráfica esta vez no estará pero te estará animando desde el curro xD.

    Vamos campeón!! a por tu última cursa del año!!

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo estoy (mentira) pero bueno...ahora que estoy bien me gustaría entrenar con él bien.
    Si canija...te la pierdes pero en breve hay otra xD

    ResponderEliminar
  4. :D sip! Y estaré dandole al clik clik!

    ResponderEliminar
  5. Vas a mejorar tu marca en cuanto salgas mejor,tengas un ritmo constante y "recojas cadáveres" en el último kilómetro.Hay mucho flipado y tienes que aprovecharlo.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar