jueves, 13 de septiembre de 2012

Inscripcion a la Carrera MARCA 2012

Aprovechando mi visita a tierras madrileñas en noviembre decidí apuntarme a esta carrera un tanto peculiar. Se trata de una carrera que enfrenta a seguidores atléticos conocidos como "colchoneros" a los seguidos madridistas conocidos como "merengones llorones chupadme los cojones".
Esta ocasión será la primera vez que corra por las calles de Madrid y qué mejor compañía que la de mi hermano Álvaro (merengón por supuesto) para correr.


La prueba tiene un recorrido de 10 km que va desde el Santiago Cuerna...Bernabeu hasta el Vicente Calderón. Quizás para mi preparación de cara a la Jean Bouin a finales de noviembre y a futuras carreras sea una sobrecarga a mis piernas pero me hace especial ilusión correr con mi hermano y el recorrido es más que favorable, perfecto para vuelo rasante por las calles de Madrid.

Se celebra el día 11 de Noviembre a las 09:00 de la mañana tras una noche de fiesta loca celebrando el cumpleaños de AlbertoMLK. No puede salir nada bueno de esto...

A continuación os pongo el recorrido y la altimetría de la carrera.


Por el tipo de recorrido lo mas normal sería conseguir MMP. La verdad que me gustaría y me jodería a partes iguales. Me gustaría porque tras conseguirla en enero de este año, las lesiones no me han dejado volver a rodar a ese ritmo pero me jodería porque en las cursas de Barcelona no hay un terreno tan favorable como éste para hacer buena marca. 
Solo queda esperar a ver que ocurre y aquí lo leeréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario