jueves, 13 de septiembre de 2012

Inscripcion Media Maraton Asics Villa de Madrid 2013

Sigue la moda de relatar las cursas a las que me inscribo. Esta vez toca la Media Maratón de Madrid. El año que viene daré el salto a la distancia de los 21.097 metros y tras la de Barcelona que se celebra en febrero y otra en Montornés del Vallés en marzo, llegará el momento de la de Madrid.
En esta ocasión estoy intentando picar a mi hermano para que también se apunte ya que le gusta esto del running y así no vaguea a la hora de entrenar. En esta cursa también coincidiré con Ivancas, un amigo del foro de Bruce, atlético y compañero de empresa. Él ya es veterano en esto de las carreras pero siempre viene bien ir con alguien experimentado.
Creo que también se ha apuntado Nicolás, un amigo mio de Alcalá, al que no haré mucho caso e intentare dejar atrás rápido ^^.

Aprovechando que bajo a Madrid por el cumpleaños de mi hermano Guillermo, me inscribo y así podré disfrutar de esas calles y bajar las tapas y cervezas que caerán esos días.
Se celebra el 7 de abril a las 09:30 de la mañana con salida y llegada en el Parque del Buen Retiro, con un territorio bastante rompepiernas. No tengo ninguna expectativa en relación a marca ya que será mi tercera media maratón y no sé como me adaptaré al clima en una distancia tan larga.

A continuación os dejo la colocación de la gente por cajones, la altimetría y el recorrido.




Ya os iré contando como afronto esta y mis otras medias dentro de unos meses con la temporada más rodada aunque con bajar de 1h 50 mins estaré mas que satisfecho.
Nos vemos...

4 comentarios:

  1. Darío,si me subestimas te puedo sorprender...yo te aviso.He encontrado un circuito subiendo a Espartales Norte para practicar,esa distanciano la he corrido nunca.Ufff Yo soy de 10-15 km y es un cambio brutal.

    ResponderEliminar
  2. Si Dario... espero que vayas acompañado en los 21 Km., mi experiencia me dice que es mucho mejor correr en grupo o con alguien a tu lado, que ir sólo toda la carrera. (JTP-8951 vista)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, aunque esta sera ya la tercera que haga tras la de BCN y Montornes (si pillo dorsal).
      La verdad que a veces he entrenado 19 km y si que se hace largo si...

      Eliminar