sábado, 8 de octubre de 2011

2008: Mi vida cambia radicalmente

Si el año 2006 fue el principio del cambio, 2008 fue el año en el que mi vida cambió radicalmente.
En febrero de ese año conocí a la persona que hoy y espero que muchos años comparte mi vida. Yo llevaba un año y algo en el que no estaba muy contento con mis propias decisiones y aburrido de mi entorno y la monotonía por lo que "gente nueva" me vino de perlas.
La verdad que todo paso muy rápido. El día que la conocí ya hubo mucho química entre nosotros y tuve claro que esa chica no se podía escapar.
Nos volvimos a ver dos semanas después, esta vez en su tierra. Tras un viaje en coche increíble con mis amigos, llegamos a Vilanova para reunirnos amigos foreros (Bruce Springsteen por supuesto) y disfrutar, en mi caso conocer, una calçotada.



Fueron 5 días juntos y cada vez nos costaba mas separarnos. Ya iba haciéndome a la idea de los sacrificios que alguno de los dos teníamos que hacer si queríamos que saliera adelante.
Antes de la siguiente visita, me hice el tatuaje que tengo en la espalda. Siempre pensé que cuando te marcas es el punto de inflexión en el que cambias el rumbo de tu vida y así fue. Al día siguiente cogí un tren y me plante en Barcelona para pedirla que saliera conmigo.
Sé que era una puta locura pero o lo hacia así o no lo haría nunca.


Ese 8 de marzo empezó una vida de viajes de ida y vuelta hasta que el 4 de agosto me mude para empezar de cero con ella.
Los días previos a la mudanza han sido de los mas duros de mi vida. Esos días descubrí quienes son mis amigos de verdad y muchos de ellos me vieron llorar por primera vez. No hubo ninguno que me defraudara haciendo de aquella cena un recuerdo inolvidable. Aunque quisierais que me tomara la pepsi con ketchup y sal, cabrones. Entre todos ellos querría dar las gracias al Fofi que estuvo conmigo hasta el final de la noche y me dio un abrazo de los que marcan época.


La verdad que fue muy complicado, ese mismo verano estalló toda la crisis y yo tenía que buscar trabajo. Tardé 5 meses en encontrarlo y gracias al apoyo de toda la familia de Clau y en especial de Fernando que me dió las collejas necesarias para que espabilase.
A día de hoy pienso en todo lo vivido desde entonces y no me puedo arrepentir, aunque echo muchiiiiisimo de menos a mi gente. Vosotros sabéis quienes sois.


También fue un año de viajes...quitando Barcelona que estuve muy a menudo, también fui a Valladolid, San Subastan, Londres y París. Estas ciudades ya tendrán su entrada mas adelante.

3 comentarios:

  1. Lo mejor es que las cosas salgan bien,pero hay que echarle cojones y luego el resultado depende.
    En mi caso aún estoy en ello,aunque me puede siempre la indecisión y lo cobarde que soy la mayor parte del tiempo (eso sí,cuanto menos pienso las cosas mejor jajaja).

    ResponderEliminar
  2. Felicidades pareja! llevar una relación a distancia NO es fácil, y hay veces que uno de los dos ha de tomar la decisión de dar el paso y aventurarse... aunque dé miedo... me alegra muchísimo haber podido estar presente el día X a la hora H jajaja :D y sobretodo de ver desde lejos cómo habéis llegado a estar donde estáis, con la ilusión, el cariño y las palabras bonitasssss que os tenéis jajaja! enhorabuena a los dos!!

    ResponderEliminar
  3. Si el año 2006 fue el principio del cambio, 2008 fue el año en el que mi vida cambió radicalmente.
    Al igual que tu 2006 fue el principio de tu cambio, ese mismo 2006 fue el principio de un cambio que nos concernía a todo el grupo … Aquel día lluvioso de Octubre, en las proximidades de Las Ventas, se empezó a cuajar algo. Algo que no pudimos percibir hasta unos meses después, en Agosto del 2007, cuando cambiamos de casi ni hablarnos, a no separarnos casi ningún día …

    Aquel viaje que comentas, cuando conociste la Calçotada, no tuve el placer de acompañaros, preferí estar ingresado en el hospital … pero os sentí cerca, aunque estuviésemos lejos, y fue una grata sorpresa esa camiseta de los mosqueteros, firmada por todos vootros, gracias ;)

    Con esos viajes de ida y vuelta que comentas, me fui dando cuenta de que poco a poco te ibas alejando, y eso me empezaba a entristecer. Sé que lo pasaste mal por todo lo que dejabas atrás, y que tenias un pánico terrible a empezar de nuevo, pero en Barna te esperaba tu nueva vida.

    Recuerdo muchas veces las lagrimillas que se me escaparon mientras preparaba tu video de despedida, y aquella barbacoa a la que me invitó Javi, para que yo la encendiese :P ;) … fue el último día que eras madrileño ;)

    Tuve el placer de compartir con vosotros un par de viajes. Siempre me acordaré de aquel duro viaje en tren a San Sebastian, pero que bien lo pasamos tramando nuestras artimañas para acabar con el revisor, con el MOD de al lado, con los que no se sentaron en todo el camino … la llegada a San Sebastian, ese viaje con el taxista suicida bajo el diluvio universal, la llegada a la aldea y como salió todo el mundo a indicarnos …
    Los días en San Sebastian, las partidas de Burro, los pinchos, el concierto, el viaje de vuelta a Madrid, parando a comer en Aranda, el concierto de Madrid, los dias en Barcelona … Que gratos recuerdos … y realmente el final del cambio, pues aunque siguieses en Madrid algunos días más, ya tenias la mente y el corazón en Barna …

    ¿Sabes una cosa? Me alegro por ti AMIGO. Echaré de menos todas las aventuras compartidas, pero me alegro que estés compartiendo tu vida con alguien tan maravilloso como Clau, y aunque nos alejen 600 km, no hablemos a diario, o tardemos meses en vernos, siempre estaremos cerca, porque las grandes amistades son así.

    Te quiero AMIGO, sé feliz ;)

    ResponderEliminar