jueves, 20 de octubre de 2011

Entrenamiento...

Queda poco mas de un mes para mi próxima cursa y he retomado los entrenamientos tras tres semanas en el dique seco por un problema en un pie.
El entrenamiento que sigo es uno predefinido por Adidas micoach en el que puse que quiero hacer una cursa de 10k en menos de 55 minutos. El entrenamiento me alterna sesiones de larga duración a un ritmo continuo con sesiones de potencia de 20 minutos de duración como máximo que constan de esprints de un minuto con intervalos de 2 minutos a un ritmo inferior.
No se si me estará viniendo bien este entrenamiento hasta que no haga un simulacro de cursa dentro de un par de semanas, aun así y tras estar hoy 45 minutos por Collserola en la zona de Sant Medir y Rabassada, he acabado con un sprint en toda regla y no me notaba tan cansado como hace unas semanas.
Ya os iré contando mis sensaciones unos días antes de la Jean Bouin, espero que sirva para algo el cambio de entrenamiento.

2 comentarios:

  1. Seguro que va bien este cambio de entreno :) Eso sí...el próximo día que vayamos a esa zona yo del cruce no paso.Por ahora! Jajajaja! que horror!!

    ResponderEliminar
  2. Joer, a las 00:00. Nada nada tu a pasar que hay que darle duro y tu puedes !!!

    ResponderEliminar