martes, 22 de noviembre de 2011

Vuelve el puto Jefe, Bruce Springsteen

Como dice el título de la entrada, vuelve The Boss a los escenarios. Será en el año 2012 durante su gira europea durante los meses de mayo-julio.

Será la primera gira sin el gran amigo de Bruce, Clarence "Bigman" Clemons, por lo que no sé lo que nos encontraremos. Está claro que habrá un saxofonista nuevo pero por muy bueno que sea no sonará igual. Eso si, soy de los que piensan que la vida sigue y disfrutaré con cada uno de los conciertos que vaya.

Para quien me conozca sabe que Bruce ha sido y es un puntal muy importante en mi vida.
Lo conocí gracias a uno de mis mejores amigos (Javi) y ha hecho que conozca a muchísima gente, me ha hecho tener "hermanos de sangre" y mosqueteros, kdds cada semana en el Yaku, and last but not least !!! a mi novia Claudia, la canija Brucera ^^

Siendo sincero, este anuncio de la gira me ha frustrado unas ideas predefinidas para mis vacaciones pero tengo muchas ganas de compartir carretera con MI GENTE..y si, lo pongo en mayúsculas porque mucha gente que rodea a Bruce es imprescindible en mi vida.

See you on the road guys !!!

1 comentario:

  1. Lamento que se trastoquen las vacaciones, pero sé que lo disfrutarás a tope con los tuyos. Distrútalo, que lo mereces!

    ResponderEliminar