jueves, 10 de noviembre de 2011

Boda de Sandra y Jordi

A ver por donde empiezo...
Era el primer evento social importante al que acudía desde que vivo en Barcelona. Se casaban unos amigos tras 10 años juntos. Sinceramente las ganas que tenía a medida que se acercaba el día eran pocas pero había que hacer un esfuerzo por los novios que son gente que vale la pena.
Así llego el día. Un día de perros por cierto. Llegamos al sitio de encuentro para coger el autocar y rumbo al complejo donde se celebraba la boda.
El sitio tenía pinta de bonito con sus jardines y pavos reales por doquier pero con el día que hacía, apetecía mas una mantita y un chocolate caliente.
Según fuimos yendo hacia el lugar del banquete, vi al novio y se me fue toda la pereza que llevaba encima. Era su gran día junto con el de su ahora mujer y yo estaba feliz por estar allí.
Más tarde vino una ceremonia igual que todas, pétalos, arroz, lo típico. Luego pica pica, fotos con los novios y para dentro a comer!!!


Nos pusieron en una mesa que a priori no me llamaba mucho la atención. A cuatro personas no las conocía, a dos un poquito y a una si la conozco mejor, por lo que pensaba que no sería una boda para recordar pero me equivoqué.
El menú estaba muy rico pero después del atracón del picapica esperando mientras los novios se hacían las fotos pues como que comerte el entrecot y tal después cuesta un poco. Eso si!!! pelé mis primeras gambas con cuchillo y tenedor ^^


A medida que fue avanzando la cena, empecé a entablar conversación con David, un carnicero divertidísimo y charlatan casi como yo, por lo que tras dos copas de vino no nos costó mucho darle al palique.
Llego el momento de sacar la tarta, presentaron la tarta ante todo el salón y la retiraron. En ese momento comenzaron los novios a sacar ramos y demás a algunos invitados, entre ellos a Clau y a mi. Yo estaba sorprendido porque en Madrid, de las cuatro bodas que he asistido nunca he visto eso. A lo que voy, al guardar la tarta para proceder al corte empezó a sonar "Waiting on a sunny day" de Bruce Springsteen. La historia es que Clau y yo nos conocimos en el foro de Bruce por lo que lo vi una grata coincidencia. Mi sorpresa vino cuando veo que los novios se acercan hacia nosotros. Miro a Clau y esta llorando...Yo no entendía nada hasta que se pararon detrás nuestro y nos dan una pareja de novios.


Al parecer, al hacer eso te están dando el relevo para ser los siguientes. Repartieron otra pareja de novios mas, dos ramos de cosas de bebe a dos embarazadas, una camiseta a un familiar de Linares, un ramo a un hermano y otro a una hermana y luego un ramo a cada madre. Para mi humilde opinión, esto es apartar el protagonismo de lo que importa realmente y de sus protagonistas que son los que se casan. Soy de los que piensan que el día debe girar en torno a ellos.
La hermana de la novia les canto una canción a los novios en un momento muy emotivo y que dejó en silencio a todo el salón. Les canto "I will always love you" de Whitney Houston y para ser una canción muy difícil no lo hizo nada mal.
Tras esto llego la tarta y lo mejor para mi gusto...el BAILE !!!



Normalmente soy una persona bastante vergonzosa pero cuando estoy cómodo y estoy con gente que le gusta divertirse me transformo y me vuelvo el mas osado y atrevido. Conquisté la pista de baile con Clau y Paquito !!! Esos bailes tête a tête fueron increíbles y ya el James Brown tremendo.
Fueron dos horas de rumbitas prácticamente con algo de reggaeton o como se diga, en las que lo di todo. Acabe empapado de sudor y con ganas de mucho mas. Y sin apenas beber !!! (No había para Gin Tonic)
Luego vuelta a Barcelona con Lourdes (esposa de David), David, Paquito y nosotros. Volvíamos con el subidón del baile y con ganas de comernos la noche. Recogimos a Juan Carlos y nos dispusimos a salir de fiesta.


Al final, nos dio hambre, paramos a cenar y eso fue lo único que nos comimos. Nos quedamos aplatanaos y al final cada uno para su casa dejando pendiente una buena fiesta para acabar este año como Dios manda.
Y así acaba un día que pensaba que sería regular y al final fue un empujón para volver a coger inercia positiva.

PD: Enhorabuena pareja. No creo que lo leáis pero ojala sigáis igual de felices y que lo veamos los demás. Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario