lunes, 16 de enero de 2012

Lo que viene este 2012

Como este 2012 se acaba el mundo para los Mayas y yo no sé si tengo algún antepasado de aquellas tierras me he propuesto hacer unas cuantas cosillas.
Tema entrenamiento y estar en forma seguiremos en la misma rutina por lo que espero mejorar mi forma física un poco más y quitarme el tan odiado flotador.
Lo que es Cine, el reinicio de Spiderman, el renacimiento de Batman, la unión de los Vengadores harán que vaya a dejarme una pasta en verlas en pantalla grande. Después habrá títulos menores como War Horse y cosas así, que iré a ver por Clau. Yo voy al cine para disfrutar del espectáculo. La peli de calidad la veo igual en mi casa y mas barato.



Este año me propuse que mis vacaciones serían para uso y disfrute de Clau y mío por lo que bajaremos a Madrid unos días para ver a toda la gente y que ella también los vea y nos iremos a Dublin. Yo volvería después de 6 años y ella por fin conocería la ciudad con la que sueña desde hace tantos años. Con los días que me sobren, vete tú a saber que acabaré haciendo, nada planeado aún.


Por último, este año empiezo fuerte musicalmente hablando. Ya tengo entradas para Elliott Murphy & Olivier Durand, Bruce Springsteen & The E Street Band y Lenny Kravitz.

A Elliott y Olivier los ví por primera y única vez en 2008. Mi vida estaba en pleno cambio y fue el inicio de una época maravillosa con el Yaku y su gente girando alrededor. Esa noche descubrí que una tosta gigante no es tan grande como la esperas y que con buena música se hacen mejores amistades.
El 10 de marzo estaremos en la Sala Bikini para disfrutar de (espero) 3 horas de buena música.


Ofrecido por Frankie2k3, mi blood brother

Con Bruce hay mucho que contar, solo sé que le veré dos noches seguidas en el Estadi Olimpic de Barcelona el 17 y 18 de mayo. Será especial volver a estar rodeado de mi gente. Además, creo que serán para recordar estos conciertos :D


Y con Lenny, no es que sea muy fan de él pero al igual que yo tenía y aún tengo gente que me gustaría ver antes de que se retiren, mueran o lo que sea, a Clau le pasa eso con Lenny y aprovechando que pasa por Barcelona el 3 de junio, le haremos una visita al Sant Jordi Club. A ver que tal se porta...


Lo que ocurra sin estar aquí escrito es una incógnita, eso si, si es reseñable tendrá su entrada en este blog que aunque no sea gran cosa me ayuda a contaros mi vida, hace que sepáis como estoy y me gusta.

Nos seguimos leyendo

3 comentarios: