lunes, 16 de enero de 2012

Pre-Cursa Sant Antoni 2012

Este domingo a las 09:30 se celebra la cursa de Sant Antoni.
El año pasado recuerdo ver el paso de los corredores mientras miraba los puestos del mercado con Clau y Xavi. Este año seré yo quien corra y Clau con su familia estarán viéndome correr. Xavi no estará. Este año no me visita :(...
Mi intención para la primera cursa del año, última cursa antes de un parón de 3 meses en los que casi no haré ninguna, es disfrutar. Intentaré no presionarme con hacer marca porque a medida que he ido mejorando me presiono tanto que no disfruto de las carreras y encima corro hasta peor, demasiada tensión, por lo que iré a correr libre, a disfrutar pero sin renunciar a hacer buen tiempo. Las marcas ya se bajarán mas adelante sin problemas
Desde la cursa dels nassos he entrenado 4 días como mucho, así que esta semana saldré cada día para acumular kilómetros en las piernas de cara al domingo.
También tengo miedo a que me salgan de nuevo las ampollas. Al terminar la cursa anterior tuve unas ampollas que desaparecieron enseguida, pero los días que he entrenado se me va levantando la piel en esa zona del pie. Puede que sea porque llevaba muchos años sin pisar con esa zona del pie y al llevar una zapatilla para mi pisada hace que del roce se levante la piel.
Aun así no quiero buscar excusas. El recorrido es propicio para marca por ser llano menos el kilómetro que se sube Paral-lel, y con muchas curvas, lo que hará que sea menos monótono. Espero que por fín llegue el frió y así no me pase como en la dels nassos que pase un poco de calor. Espero hacerlo bien, y ya veréis las fotos que esta vez vuelvo a tener reportera gráfica, además de teacher, cuñaos y teacher's wife.

2 comentarios:

  1. Jjijijij sssiiii los cuñados también estarán allí. Lo de las ampollas... mejor no pensar!! :-P

    ResponderEliminar
  2. Yes! ahi estaremos dandolo todo!

    pd:A ver si le encontramos un hermanito al robot xD

    ResponderEliminar