jueves, 26 de abril de 2012

Inscripción Cursa Nou Barris


Esta cursa la tenía descartada de antemano porque coincide con mis vacaciones. En un primer momento iba a ser el 13 de mayo y me pillaba en Madrid. Finalmente han puesto la fecha el 20 de mayo a las 09:30, que sigo de vacaciones pero no tengo ningún plan, así que me he apuntado para seguir cogiendo forma de cara a La Maquinista y a mi reto personal de Mercé y Jean Bouin.
Las inscripciones máximas son 1.500 dorsales en la carrera general y 500 en la carrera adaptada y en la caminada. Los precios son 12 euros por persona, 10 euros si se tiene chip amarillo.
El objetivo marcado para esta cursa es coger ritmo de carrera, sin semáforos ni parones, por lo que con acercarme a mi MMP me sobra.
El recorrido tiene algunas cuestas. Conozco la zona aunque no al dedillo por lo que habrá alguna sorpresa.


A día de hoy me veo motivado aunque creo que iré justito de forma por las vacaciones y tras disfrutar de dos conciertos en esa misma semana. Ya leeréis como me ha ido, espero que sea muy bien. Lo mejor es que al ser poca gente se puede correr bien, sin empujones y espero que se note en el rendimiento.

Yo ya estoy inscrito. Te apuntas?

3 comentarios:

  1. Yo de ti ( Socio ) ni apuntarme , Para ritmo Bruce y Carretera aguas .Teacher1

    ResponderEliminar
  2. Hola Dario, a ésta no iré ya que tengo ya dorsal para la del 13/5 en Badalona(además es gratuita y me pilla bien combinada con metro L2). En la del 10/6 Maquinista nos vemos ¿vale?
    y por cierto acabo de actualizar mi perfil de bloguer colocando una foto mia, a ver si sale mi imagen..(JTP)

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo con Nou Barris! Yo no me puedo apuntar porqué tengo partido de basket y con la llegada de Óscar el tiempo tampoco me sobra que digamos :)...
    Disfruta la cursa y a seguir mejorando. Nos vemos en La Maquinista que va a ser la mejor, ya lo verás. Un abrazo.

    ResponderEliminar