sábado, 16 de junio de 2012

La primera cursa de Clau

El domingo 10 de junio también ocurrió algo que esperaba desde hacia un tiempo. Clau se disponía a correr su primera cursa como preparación a la Cursa de La Mercé y la de la Dona. Mientras esperábamos a Salva, que iba a hacer la cursa de 5km con ella, yo la pregunté que tenía planeado. Al parecer lo mas sensato era pensar en bajar de 35 minutos.
Tras hablar un poco, entramos dentro del circuito y nos separamos. En estos momentos de soledad, los nervios empezaban a aflorar y no paraba de hacerse preguntas: Lo haré bien? Podré hacerlo? Me desmayaré? Me caeré? jajaja La verdad que estaba acojonada. Cuando se inició la primera salida ahí ya su corazón estaba en la garganta, sabia q ya empezaba y no había marcha atrás.
En el momento de nuestra salida respiró hondo y se dio ánimos: VAMOOS!!! y nada...a correr!!!



El inicio bien, cogió un ritmo constante aunque llegado al momento de la subida se le hizo larguísima, le vino como un calor y un agobio repentino! sentía que estaba dentro de un horno. El calor la jodió un poco. Después, al llegar arriba, intentó coger un poco de aire y a los pocos metros ya vio al primer grupo de fans, Anna y Salva, y le dio un subidón para lo que quedaba. La ayudó verlos ahí ya que estaba muy chof.




Luego ya todo fue muy bien, se encontraba cómoda. Y en la recta final estaban el Teacher 1, su madre, Anna y Salva y ya fue subidón total. Estaba casi al final y lo había logrado!!! Ahí apretó un poquillo más y cruzó la meta!! La cruzó feliz! muy feliz!!!




Hizo un tiempo de 33:35 que para ser su primera cursa, con los nervios que se pasa en la salida y durante toda la carrera, añadiendo el calor y la humedad que hubo, es un tiempo mas que admirable. Ahora solo queda entrenar un poco mas constante y los resultados llegarán. Su próxima cursa será en septiembre y ya os contaremos.


Meta:

7 comentarios: