martes, 5 de junio de 2012

Un pasito mas en mi relación. Estoy prometido con Clau

Siguiendo el titulo del blog y tras el sudor con Lenny, llegó el turno de las lágrimas.
Saliendo del recinto, Claudia me dio las gracias por ir con ella a pesar de que al día siguiente madrugaba para ir al trabajo. Yo tomé nota de lo que me dijo y cuando llegamos al coche ví que era el momento adecuado para hacer algo que llevaba esperando el último mes.
Cogí aire, la miré a los ojos y dije: "No hace falta que me des las gracias por acompañarte. Aunque todos los días de mi vida sean así, yo quiero pasarlos todos contigo. Y para eso, tengo que preguntarte algo. ¿Quieres casarte conmigo?"
Estaba muy nervioso. Llevaba un mes esperando ese momento. No era como esperaba, ni se parecía a lo que tenía pensado en mi cabeza pero mi hermano mayor (Juanjo) me dijo que sabría cuando sería el momento y mi suegro también me dijo que el momento especial lo hacemos nosotros, no hace falta ningún preparativo, y por esos consejos de grandes personas me armé de valor y lo solté.
Ella se quedó muerta. No se lo esperaba para nada y de los nervios no sabía que decirme. Solo supo decir: "¿en qué mano va?" y por supuesto me dijo SI QUIERO. Nunca pensé que se pudiera sentir tantas cosas al escuchar esas dos simples palabras.
A pesar de la hora, ella informó rápidamente a su hermana, que se alegró muhisimo y después llamó a sus padres (cómplices de anillo, ya que lo compré con mi suegro y mi suegra fue informada el mismo día).
En definitiva y aunque suene antiguo, Clau y yo estamos prometidos. Ahora toca poco a poco poner nuestras ideas de lo que queremos sobre la mesa, y ya ir viendo todo poco a poco...Si hace cuatro años me dicen que iba a conocer a alguien como ella e iba a dar este paso no lo hubiera creído. Pero visto ahora con el paso del tiempo, no me arrepiento de ninguna decisión tomada desde entonces.


Ya iré contando lo que vamos decidiendo sobre el gran día y sobre todo, cual sera el gran día.




2 comentarios:

  1. Y la hermana estaba bien grogui, jijiji Sniffff....

    ResponderEliminar
  2. Hola Dario... bien dado el primer paso, ahora a seguir siendo felices y comiendo perdices ¡¡¡ un saludo para ambos.

    ResponderEliminar