jueves, 8 de marzo de 2012

4 añitos juntos

Hoy hace 4 años de aquel día en el que decidí dar el paso hacia algo serio contigo. El tiempo pasaba y nosotros estábamos tan bien juntos que alguien tenía que dar el paso.
Tras tatuarme el día antes (soy de los que piensan que los tatuajes son algo muy importante y en mi caso significaba un cambio de rumbo en mi vida), cogí un tren dirección a Barcelona. Tuve que buscarme una excusa en casa puesto que trabajaba el lunes a primera hora y era un poco locura.
La cosa es que según pasaba el día comprobé que lo que sentía estando con Claudia era intenso y tome la decisión que mas adelante hizo que toda mi vida cambiara.
A día de hoy, ya sabes de sobra lo que siento. Lo ves cada día en mi cara cuando te veo. Una gran sonrisa por la alegría de estar a tu lado.
Te quiero pitufa.

1 comentario:

  1. Gracias por tus , como siempre, bonitas palabras :)
    Estos 4 años han sido geniales y deseo que los q vengan sean igual o mejores!
    Tetimo pitufo !

    ResponderEliminar