jueves, 22 de marzo de 2012

Fin de semana del Dia del Padre

Este sábado 17 de Marzo recogí a mi padre del aeropuerto para pasar juntos el día del Padre.
Ha sido un buen fin de semana en el que hubo de todo. Empecemos...
De buena mañana Clau nos engaño para ir al Ikea a mirar estanterías. La sorpresa llegó cuando al final acabamos con dos estanterías, que no entraban en mi coche. Tras 15 minutos de jugar al tetris conseguimos meter las dos estanterías. Ahora el problema era meter a Clau y a mi padre en el coche. Solución...Clau al maletero y mi padre sobre el respaldo del asiento, sin sitio donde apoyarse y con 120 kilos de maderas dando vueltas.
Tras la odisea del viaje, descargamos y subimos todo. Sin tiempo para descansar, comemos, nos relajamos un poco y nos fuimos al Michael Collins a celebrar San Patricio, una excusa cualquiera para beber Guinness, y ver la ultima jornada del VI Naciones de rugby.
Terminamos el día cenando en casa de los suegros, con mi cuñados, Clau y mi padre como una gran familia. Yo creo que todos acabamos con agujetas de tantas risas. Estuvo genial.
Al día siguiente, hecho polvo de madrugones y ajetreo, me dispuse a montar los muebles con ayuda de mi padre. Me hacia ilusión ya que no he podido hacer nada en casa con él o con mi madre por la distancia y no sé, me gustó el hecho de montar mi Friki-room con mi padre. Tras un descanso para comer, seguimos montando las estanterías hasta que ya distribuimos la habitación de manera diferente a la que había y se realizo un cambio en el equipo. Salía mi padre y entraba Clau para colocar mis comics y muñecos. Aquí está el resultado...


Fue un domingo largo y placentero. Prontito a la cama y al día siguiente a pesar de trabajar en el turno de noche tuve que madrugar por la revisión del gas y a acompañar a mi padre todo el día hasta que lo llevara al aeropuerto. No hay nada que reseñar de este día ya que aquí era laborable y tampoco podíamos hacer mucho mas...
En definitiva, ha sido un muy buen fin de semana. Hice cosas con mi padre y eso siempre gusta. Ahora a esperar hasta mayo para que me dé el portarollos que se ha roto y volver a verlo.

Feliz día del Padre ;)

2 comentarios:

  1. Veo que valoras en su medida hacer cosas con tu padre,es algo que echo de menos mucho.
    Teníamos pensado ir a ver "Los mercenarios" juntos y a día de hoy sigo siendo incapaz de verla.

    ResponderEliminar