viernes, 23 de marzo de 2012

Incripcion Cursa Bombers 2012


El 22 de marzo me inscribí a la Cursa dels Bombers, una cursa que según he leído en blogs y foros de gente de BCN es la mejor cursa y bla bla bla, supongo que será por ser de Nike o porque hay mucho friki. La verdad es que en el perfil de Nike de Facebook la gente estaba como loca esperando la apertura de las inscripciones por si se quedaban sin plaza ya que los que habían corrido anteriormente tenían la oportunidad de inscribirse desde hacía una semana, por lo que no perdí tiempo y me apunté en cuanto pude ese mismo día.
Esta cursa, a simple vista, es completamente diferente de la que mas me ha gustado que fue una cursa de barrio, la cursa Sant Antoni, que eramos 4000 personas mientras que en esta seremos 24000.


Entrando ya en la cursa, se correrá el 22-04-12, justo una semana después de la cursa del Corte Inglés. En esta cursa si iré a "competir" y si consigo bajar mi MMP mejor aún.
El recorrido sera muy similar al de la Jean Bouin con la diferencia del punto de salida y llegada, lo que hace que el temido tramo por algunos de Av. Paral-lel esté al principio de la cursa y no al final. Quitando este tramo de subida de Paralelo, el recorrido siempre pica hacia abajo por lo que favorece a poder hacer buena marca.


Ahora solo queda retomar los entrenamientos el lunes. Rezar porque no me duela la rodilla tras casi dos semanas de reposo y llegar bien de forma a la cursa ya que por la fecha que se celebra ya se puede notar un poquito el calor y la humedad.

Os iré contando en próximas citas ;)

1 comentario:

  1. Hola Dario... nos vemos el domingo y si todo va como debe ser :!! A lograr una buena marca ¡¡ . Y ya hablaremos del gobierno ... de futbol no toca.
    Saludos (JTP)

    ResponderEliminar