jueves, 22 de marzo de 2012

Inscripcion Cursa Corte Ingles 2012

Hace una semana que se abrieron las inscripciones de la Cursa del Corte Inglés y como con cada cursa que se celebra en Barcelona ya estoy apuntado. Tengo cita con todos los runners el 15 de abril.
La distancia son 10.766 metros, habiendo control de tiempos en el km 5, 10 y en la meta. Los dos últimos años han superado los 50.000 participantes aunque solo haya 10.000 con chip, haciéndola una de las cursas con mas participantes de Europa.
La cursa es totalmente gratuita aunque si quieres puedes donar comida al banco de alimentos. Hasta donde yo sé no hay bolsa de obsequios pero te da la oportunidad de dar una vuelta a la pista donde corrió Carl Lewis o Fermin Cacho ganó el oro en 1.500 en la Olimpiadas del 92. Yo creo que hasta pagaría por ese momento...


Esta carrera sera mi vuelta a la competición desde enero, tras la cursa de Sant Antoni, donde conseguí mi mejor marca. La afronto como preparación para la cursa dels Bombers que será una semana después.
El recorrido, quitando la subida a Montjuïc y la vuelta al estadi Olimpic, no tiene gran cosa. Además no se corre por Gran Vía, sino que se corre por C/ Aragón y la verdad que no es lo mismo. Aquí os dejo el recorrido.


Quedan 23 días para la cursa y yo llevo 9 días parado por unas molestias en mi maltrecha rodilla derecha por hacer una simulación de Media Maratón. Aún guardaré reposo unos días y el lunes empezaré a rodar de nuevo para coger un poco de forma. Sólo espero no resentirme de los dolores y poder disfrutar de la sensación de correr por Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario