lunes, 12 de marzo de 2012

Elliott Murphy & Normandy All Stars en la Sala Bikini

Sábado 10-03-12.
20:00 Hora Zulú.
Recojo a Clau para ir a ver a Mister Murphy acompañado de Monsieur Durand cuatro años después de mi única vez. Aquel 2008 en la Sala Clamores quedé extasiado con este dúo y esperaba que este día no fuera menos.
Llegamos a la Sala Bikini con 20 minutos de antelación, entramos y cual es mi sorpresa al ver que no hay solo dos guitarras en el escenario. Elliott venía con su banda, los Normandy All stars. Solo queda decir que fue impresionante.


Desde el principio te transmite una energía que ya quisieran muchos con casi 63 años. Autentico rock'n'roll intercalado de baladas que hacen estremecerse al tío mas duro a este lado del Ebro ^^.
Defendían su nuevo disco "Just a story from New York" aunque como no, sonaron sus canciones míticas, entre ellas Diamonds by the yard, que fue sublime, Last of the rock stars, Green river. Llego el momento de desconectarse y nos deleitaron con una versión de Neil Young, "Rockin' in the free world", y la fantástica Rock Ballad.


Vuelta a lo eléctrico, uno o dos temas mas y para casa.
Fueron dos horas increíbles, lástima de hacerse en una discoteca si no habría durado mas, con una fuerza apabullante, unos músicos muy buenos y que sobre todo hacen que la gente disfrute de la música.
Ya terminado y tras pasar por los WC, le pregunto a Clau que si le gustó el concierto. Por la cara que puso creo que repetiré mas veces y me gusta. A la salida había un stand con merchandising y, como es costumbre, Elliott y su banda dispuestos a hacerse fotos y firmar a sus fans. No pude acercarme ya que era tarde y al día siguiente me levantaba a las 6.
Ahora toca esperar al siguiente concierto, que si todo sigue según lo planeado será Bruce Springsteen con la E Street Band el 17 y 18 de Mayo.

See you on the road

2 comentarios:

  1. Un pedazo de concierto, el que se marcó Elliott Murphy. Gracias por el video!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La verdad que si fue un muy buen concierto. El video lo cogi prestado de otro fan que estuvo en el concierto. Era el unico disponible de ese dia.

      Eliminar