jueves, 15 de noviembre de 2012

Inscripción Cursa Sant Antoni 2013

Como viene siendo costumbre, sigo repitiendo las carreras que hice el año pasado y ésta con mas motivo ya que en ella logré mi MMP.
Esta edición será la número 35 y se celebrará el 20 de enero a las 09:30 con motivo de las fiestas del barrio de Sant Antoni. Este año se quiere alcanzar la cifra de los 3800 inscritos. Los precios de inscripción son 14 euros si se tiene chip amarillo y 16 si hay que alquilar uno.
El recorrido sigue siendo el mismo que ediciones anteriores salvo cambio de última hora.


Será mi último 10k hasta la cursa dels Bombers que se disputará en abril. Tras esta carrera me tocará sufrir con tres medias maratones entre medias (Barcelona, Montornés y Madrid).
Y bueno, esta será la quinta carrera de Clau, la tercera de 10 km y espero que siga mejorando como ha ido haciendo gracias a su trabajo y constancia.

Ya os ire contando las sensaciones a medida que se acerca la cita. 
¿Quien se apunta?

2 comentarios:

  1. Hola Dario, bona nit ! ACABO DE INSCRIBIRME ¡¡ he mirado el calendario y ese finde no tengo responsabilidades paternas, así!! ke alli nos veremos ¡¡ y me da que tb en la 1/2 de Vilanova si tot cuadra el 16/12,pero 1ro. veremos que tal acabo en la de Mataró,ke si va como estoy puedo hacer la 1:45' justos y le doy envidia al Alfonso.je,je,je (Jctp)10674 visita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos veremos en Sant Antoni.
      En vilanova ire para bajar de las 2h y si las piernas estan bien cuanto mas baje mejor esta claro.
      Ya iremos hablando que veo que has tenido muchos cambios.
      Un abrazo

      Eliminar