jueves, 25 de agosto de 2011

Cursa de La Mercé

Esta cursa es la motivación por la que me "obligo" a correr y no rendirme en el intento.
Es la cursa de la patrona de Barcelona. Ese fin de semana hay eventos y fiesta en la ciudad.
El recorrido es bastante plano salvo el ultimo kilómetro que pica un poco para arriba.
La inscripción son 5 euros para quien tenga chip amarillo. Como no es mi caso, pago 7 euros, ya que alquilo uno de un uso.
La hora de salida sera las 09:30 del 18 de septiembre. Esperemos que el sol y la humedad nos respete, porque cuando aprieta lo hace de verdad.
Mi intención es bajar de los 55 minutos en los 10 km que tiene. Los entrenamientos de momento no van mal. Siempre rondo ese tiempo un poco por encima. Espero que con la adrenalina de la carrera y si elijo bien a quien seguir para coger un ritmo bueno, baje de ese tiempo sin problemas.
A continuación os pongo una captura del recorrido.


















PD: Ya colgaré unas fotillos que me hará la fotografa que me acompaña durante la cursa.

1 comentario: