viernes, 26 de agosto de 2011

Felicidades Amigo...

Hoy es tu cumpleaños y no puedo evitar echar la vista atrás, buscando entre mis recuerdos, para encontrar el primer día que quedamos.
Fue un par de semanas antes de tu cumpleaños. Estábamos trabajando en el turno de noche y me llamaste a la extensión para quedar y desayunar juntos. Esa mañana, cagalera incluida, empezó algo que a día de hoy considero prioritario en mi vida. Tu amistad.
Poco después fuimos al cumpleaños del tercer mosquetero. Ese día también hubo mierda involucrada. Esta vez fue una cagada de pájaro en mi frente.
Dejando la escatología a un lado, esos dos días hicieron que no pasara ni una semana sin vernos, ni un día sin hablar. Empezaron conciertos, visitas al Yaku, disfrutar y conocer mejor a personas fantásticas como Marisona, Chus (la borde), Alvarito, Ivan, Antonio y un largo etc.
Fueron días muy felices y que muy a menudo cierro los ojos y los vivo como si estuviera allí de nuevo con vosotros, contigo.
Pero bueno, hoy es motivo de alegría. Cumples un año mas. Fue un año difícil y me jode no haber estado allí contigo pero sabes que me tienes para lo que quieras. Para algo somos mosqueteros. Todos para uno...
Te quiero HERMANO.


PD: Nos debes una visita cabrón.

1 comentario: