miércoles, 24 de agosto de 2011

Hace un año...

Bueno, hace tres años aproximadamente cambie de ciudad por motivos que la gente que me conoce sabe. La verdad que echo mucho de menos a la gente que deje allí, pero hace un año me di cuenta de verdad de lo duro que son las despedidas.

En esta escena en la que Andy se despide de sus amigos los juguetes, yo veo las caras de mis amigos...Javi, Diego, Miki, Guille, Luis, Alberto, Víctor, Fran y otros muchos.
Ese día me di cuenta de lo que les quiero y les echo de menos.

3 comentarios:

  1. Joder,ahora me doy cuenta de que formo parte de "etc".jajaja
    No dejes el blog,pero haz el favor de poner las tildes.

    ResponderEliminar
  2. Si pongo todos los nombres aún estaría escribiendo...y no pongo tildes porque soy vago. ¿Pasa algo?

    ResponderEliminar
  3. Es tu blog,pero a mi me resulta muy raro no verlas.En mi caso lo respaso mucho.jeje
    Lo importante es que escribas cuando quieras.
    Saludos.

    ResponderEliminar