miércoles, 24 de agosto de 2011

El inicio...

Hoy inicio mi viaje por el mundo de los blogs y la verdad que no se muy bien por donde empezar.
Quizás el seguir tantos blogs de running por Barcelona me ha animado a hacerlo.
Se llama sudor y lágrimas por varias razones.

Sudor porque quitando que ahora estoy entrenando para mantenerme en forma, en BCN hace un calor que no veas...bromas aparte, es porque sudare mucho intentando escribir y mantener vivo el blog.
Quien me conoce sabe que me cuesta mucho abrirme y contar mis cosas y bueno, espero que poco a poco cueste menos.
Y Lágrimas pues porque en mi vida ha habido muchas lágrimas. La mayoría fueron lágrimas ahogadas por el mismo motivo que daba sobre el costarme escribir.

Y bueno, aquí iré poniendo reflexiones, entrenamientos que iré haciendo y de todo un poco.

Para quien no sepa mucho de mi vida, cuando vivía en Madrid, entrenaba a diario artes marciales y hacia mucho deporte. A raíz de mudarme a BCN, a pesar de no tener ninguna queja de mi novia que es un solete de ojos verdes ^^, el desconocimiento de la zona y la falta de amistades, sumado a que no encontraba trabajo, hizo que me recluyera en casa sin ganas de hacer mucho.
Poco a poco fui haciendo amigos, o así los considero yo, fuera del entorno de mi novia y empecé a salir mas. Lo que necesitaba entonces era intentar volver a coger ritmo y volver a hacer deporte y empezar a volar sin la ayuda conyugal. En este apartado he de dar las gracias al Toxo, un compañero de curro que vive cerca de mi y empecé a salir con él.
Y bueno, como no terminaba de despegar me apunte a la cursa de la Mercé a principios del mes de julio para tener una motivación por la que entrenar, con mi suegro como personal trainer.
Ya llevo en mes y medio 3 kilos perdidos y la verdad que aun siendo perro (me cuesta muchisimo hacer deporte solo) me encuentro bien y espero que gracias a ir contando mi vida pro aquí me motive a hacer cosas nuevas y diferentes que ya os iré contando.

Quien quiera quedarse es bienvenido y quien no...pues se lo pierde.
Gracias y bienvenidos.

PD: Clau, el principal motivo para seguir adelante con todo, espero que me ayudes y me des collejas si algún día me rindo. Tetimo...

1 comentario:

  1. Con mucho gusto te dare esas collejas a la q vea que vas a rendirte xD
    Me alegra un monton que hayas decidido escribir este blog. Me encanta como escribes.
    Mucha suerte y venga!! a ponerse las deportivas q hay q ir a correr! go go goOOooo! :)

    ResponderEliminar